Seguidores

Aug 21, 2010

I'm so stupid

Tengo un problema existencial, asi es. Mi vida esta bien, pero siempre tengo algo de lo cual quejarme. Tanta tecnologia, tantos celulares tactiles, tantas camaras que sacan fotos cuando te reis, pero siguen sin solucionarme mi grán problema: quiero una máquina que me pinte las uñas! y si, se que existen las 'manicuras' o gente que hace cursos para pintarle las uñas a sus clientes, y tranquilamente una puede sacar turno, ir y que se las pinten, pero no no no no no, yo quiero tener una maquina que me las pinte cuando yo quiera y en mi casa (ah, y no tener que esperar a que se me seque el esmalte, porque siempre por eso me quedan todas marcadas, o se me corre y me las tengo que volver a pintar) ¿tanto cuesta mundo, inventarmela? por que es la 4ta vez que me pinto las uñas y me saco el esmalte en el dia porque se me corre, y me está sacando la mente. Ahí voy denuevo....

No comments: