Seguidores

Jul 2, 2010

Pesa más la rabia que el cemento

Salir hoy del colegio fue como haber salido de la cancha ganando el clásico. y la frase del día 'con esas cejitas nos hacemos emo las dos'. SE ESTRENO ECLIPSE!!! (jaja muy genial muy genial)

Llegué a mi casa, me bañé y dormí muy morzamente desde las tres y media hasta las siete. Me levante, fui hasta la librería a comprarme microfibras no sé por qué (tal cual como me levante), volví y me acoste denuevo a leer Cumbres Borrascosas. Y nada, ese fue mi viernes, ahora tengo pensado mirar alguna que otra pelicula que encuente haciendo zapping y nada, que lindo que es dormir, salida no te deseo PARA NADA.

Ah y me habia olvidado. Feliz cumpleaños a mi cuñadito Christian Jimenez Bundo de Igal (alias Porta), gracias por abrirme tanto la cabeza en ocaciones con tu rap.

4 comments:

Niikki . Edlp ♥ said...

ajajjajajj dice qe gracias, el esta aca conmigo :$ (MEEENCANTARIA) jaja te amo con la vida

~ said...

Porta. Todo un groso. Te abre la cabeeeeeeeeeeeeza de una manera

~ said...

Porta. Todo un groso. Te abre la cabeeeeeeeeeeeeza de una manera

Luciana said...

Es mas lindo cumbres borrascosas ♥ jiji