Seguidores

Jul 17, 2010

Otra vuelta de tuerca

'Siento que el viento me sopla denuevo al oído la frase ideal' dice el Piti. Ultimamente estoy escuchando muchisimo (más que antes) esta canción. Me hace bien, describe exactamente como me siento '...en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo...' EXACTAMENTE ASÍ. Es lindo darme cuenta que estoy bien, que pase lo que pase nada me saca la felicidad interior, 'caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal' porque VOS sos el que me tiene así, sos la razon de todo. Le diste a mi vida, de a poco, el equilibrio que nisiquiera yo pude darle nunca., y es increible, vos sos increible. Gracias por estar aca conmigo, y por hacerme sentir así, ni te imaginas lo mucho que te amo mi amor.

No comments: