Seguidores

Jul 28, 2010

Viejos tiempos de adicción

 "Al pueblo Pincharrata les digo que nunca los dirigentes me preguntaron si quería volver a Estudiantes, y eso que estuve tres semanas en el Country”. Frío, cruel y sin necesidad de agregar nada más, uno de los goleadores de la tan recordada final ante Boca en el Apertura 06 que consagró a Estudiantes atacó al gobierno que encabeza Rubén Filipas. Luego, como si faltara algo más, se preguntó: "será porque tengo a Fernando Hidalgo como representante?". Caliente. 

(Mariano Pavone te sigo amando como te amé siempre, y nunca me voy a olvidar de las tantas veces cuando era chiquita que iba a la cancha solamente a mirarte a vos. No me molesta que hallas vuelto a River mientras estes aca, seguis hermoso)

Me estoy deprimiendo. Puto sabado 7 de agosto no llegas más!! Te necesito Estudiantes, te extraño. NECESITO IR A LA CANCHA (y si no estudio no voy a ir una mierda asi que mejor me pong las pilas. adieu)

No comments: