Seguidores

Jun 4, 2010

Param pam pam pam

Me reí en biología hasta el cansancio con Reni, dimos el oral y nos sacamos ella 8 y yo 9 (nerds) así que aprobamos el trimestre (o eso creemos) después, mientras copiaba la tarea, me vicie un poco escuchando camila con el mp4 hasta que se me quedo sin batería. En inglés le hice una carta de esas sexopatas que le hago siempre plasmando recuerdos o inventando historias con chabones que jamas me darian bola, además le dibuje una vaquita re linda que decía ESTA VACA QUIERE MÚ(cha chó) y la cara de OMG cuando la vio fue impresionante, termino la hora y fuimos a educación física. Por suerte no hicimos porque 'teniamos que hacer actividades con colchonetas y habia charcos en el piso' asi que nos quedamos en un aula e hicimos un trabajo practico que era una boludes. Volví a mi casa, comí con mi primo mientras hablabamos de las notebooks que nos vamos a comprar y ahora esoty acá, viendo que hacer de mi vida. No salgo a la noche porque no me dejan (ya me voy a acostumbrar), me da paja 'ir a dormir a lo de alguien' y ensima, tengo anginas.Quiero ver a mi novio, pero no se, no tengo muchas ganas de ir al centro porque hace un poquito de frio y eso no le haria bien a mi garganta, asi que eso, mi día de hoy es un NO SE gigantesco. Creo que una larga siestita a la tarde y helado y pelis a la noche me vendría mas que bien con mi hermana y la mejor amiga (mi otra hermana). Tengan un viernes más productivo que el mio, haganme el favor.

No comments: