Seguidores

Jun 16, 2010

Orgias, sangre y vampiros

Tengo que hacer tiempo mientras se cargan los capitulos de True Blood que tengo pensado quedarme viendo toda la noche, ya que mañana gracias al partido de Argentina (que no pienso ver) entro tarde al colegio. Me empieza a gustar el mundial, un cachitito nomás, pero sigo aborreciendo la argentinidad al palo que les agarro a todos de golpe. Los describo en una sola palabra: DIUJ.
Dormí siesta, algo asi como tres horitas y me hicieron muy bien, me levanté (enrealidad levantó laceli diciendome que venía JP a casa pero enrealidad era Jero que me venia a buscar para que valla a la esquina con los chicos, pequeña confusion) y después de masomenos una hora en la vereda cagandome de frio con 'los pibes' volví a mi camita calentita con la esperanza de seguir durmiendo, cosa que jamas pude hacer. Me hice un cafe y vine a la computadora a ver con que me podia divertir, dado que facebook ya me aburrió dije, voy a mirar alguna peli, PERO NO, no tenia ganas de que por la chotada de megaupload la pelicula se me corte justito en la mejor parte, asi que googlié 'True Blood' y puse a cagarar los capitulos. Desde el verano que me lei dos de los libros de Charlaine Harris (Muerto hasta el anochecer y Vivir y Morir en Dallas) que tenia ganas de ver la serie, y este es el momento justo. Espero que Sookie sea tan linda como me la imaginé y Bill tremendamente sexi. Después les cuento

No comments: