Seguidores

Jun 9, 2010

Hay que remar igual en subida que en la bajada

Estoy desaparecidisima, ando con un par de problemas pero sin ganas de escribir, y por fin terminaron los trimestrales. Me fue bastante bien (bastante no es del todo) pero igual estoy contenta. Después, más alla de eso, todo sigue normalmente normal, las peleas de siempre, todo igual. Me esta empezando a romper bastante las pelotas todo esto de que empieze el mundial, yo amo el futbol, pero ODIO el mundial y que ahora todos se hagan 'los mas argentinos' por favor, y esas banderitas en los autos... todo bien pero flashan.
Otra cosa (por cantar una cancion me olvidé, genial) ah sí, estoy resfriada, genial x1000 porque AMO estar resfriada como toda persona normal, no? si, tu vieja. 
No soy la más fanatica, ni me desesperaria por ir a verlo, conosco una que otra cancion y escucho solo las que me gustan, pero quiero que Cerati esté bien. Por favor Dios, mas vale llevatelo al horrible de Justin Biever.
Eso es todo. Me voy a comer chocotorta con  mi mejor amiga.

2 comments:

Natalia Gómez said...

JAJAJAJAJAJAJ LLEVATELO AL HORRIBLE DE JUSTIN BIEVER. SOS CAPA JAJAJAJAJA

m e r said...

haha, por deos. Mil veces Dios llevatee a ese pibe con voz de mina .- Me encanto el blog :)