Seguidores

Jun 25, 2010

Amor como el que me das desmemoriza a cualquiera, me acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegas. Solo me importa si estás, no sé si hay sol o si nieva, mi nombre es el que querrás, mi patria es la que prefieras. Si en este alzheimer feliz, tu brasiere es mi bandera. Ya no me acuerdo de nada, si sufrí si llore, si te salve o me salvaste, si es un mal o es un milagro.Ya no me acuerdo de nada. Ya no me acuerdo de nada, si perdí o si gane, si fue real o si soñé, si estuve al borde del delirio. Ya no me acuerdo de nada, de nada. Me cuentan que un día viví entre las sombras y el miedo, fui amante de un maniquí de corazón usurero. Me cuentan que el que yo fui, perdía llegando primero. Hoy solo se que es por ti que recordarme no puedo, y en este alzheimer feliz te quiero porque te quiero.

Me vicié tremendamente con Arjona despues de que el de geografia se paso una hora entera  hablando de SU opinion sobre él. Si, es pesimista y deprabado, pero lo amo y me da muchisima paz (con una dosis de depresion, pero paz al fin). Le vino bien a mi dia, no me afecto en lo mas minimo que sea 25, lo que paso y como me senti fue peor, pero ya pasó y no quiero ni acordarme. Me compre 'Cumbres Borrascosas', no se muy bien por qué, después de ver que lo nombraban en Twilight, Abzurdah y The Vampire Diaries, me intrigó de que se trataba. Me dijeron que es genial. Voy a leerlo hasta dormirme.

1 comment:

Ileana said...

ARJONA ARJONA ARJONA ARJONA ARJONA ARJONA ARJONA ARJONA ARJONA ARJONA♥
Jajajaja, es el mejor, sus canciones, sus letras, ssus menasjes dentro de las canciones, no tienen comparación♥
Un beso grande