Seguidores

May 21, 2010

Traigan las frutillas que la crema es de primera

Bueno, voy a hablar con tranquilidad, porque hoy es un dia tranquilo como cualquier otro. Si, hay muchisimos dias tan tranquilos como el dia de hoy que fue SUPER DUPER tranquilo, en el que la tranquilidad recorrio cada rincon de mi cuerpo y de mi mente, que me mantuvo totalmente calma y sin pelearme con nadie, sin putear a nadie, simplemente sonriendo. Gracias a Dios hoy estuve tranquila! porque yo AMO la tranquilidad!


Si....... estoy siendo totalmente irónica. Estuve pasada en bronca todo el dia, me cague a puteadas con cada uno de los pelotudos que hablo sin saber sobre el partido de ayer (incluyendote a vos JP que se que lo vas a leer.. jaja te amo miamor), todo lo que habia estudiado para geografia se me bloqueó, no sé, la bronca me sobrepasaba, y se que todos los triperos infradotados estan felices, ¿saben por qué? porque viven de las desgracias ajenas,  porque como no tienen algo bueno para festejar, festejan lo malo de otros. Pero me di cuenta de que es cualquiera calentarme al pedo, porque es al pedo discutir con ustedes, discutir con un equipo chico, con un equipo que no tiene copas, que no tiene nisiquiera un plantel como la gente, porque no hay comparacion entre un equipo que esta peleando el descenso y el último campeón de América. Asi que lobito, la envidia se perdona, Estudiantes sos la razon de mi vida, gracias por dejar todo en la cancha, y, como dijo Santi,  TRAIGAN LAS FRUTILLAS QUE LA CREMA ES DE PRIMERA! 

No comments: