Seguidores

May 29, 2010

No te aguanto la mirada, no estoy para discutir

Me desperte sobresaltada cuando mi mamá prendio la luz de mi pieza para preguntarme si tenía su celular, lo busqué abajo de mi almohada y lo abrí con la esperanza de que tuviera un mensaje, pero no tenia ninguno, lo cerré y se lo dí de nuevo, apagó la luz y seguí durmiendo.
Me volví a despertar sin entender bien que pasaba, me sente en la cama, recapacité y me levanté. Fui al baño y vine a la computadora, eran las 12 y mi mamá llamó para comer. No comí. Arreglé con mi primo para ir al cine, subí, le dije 'a las 3 voy al cine con Rodri, ya agarré plata y me voy en taxi. Ah, y a la noche voy a dormir a lo de Renata, me dijo ¿quién te va a llevar? y le dije vos, no te estoy preguntando, te estoy obligando, y no me dijo nada... Bajé, me bañé, me cambié y preparé todo mientras me deprimía con Guasones. LLamé un taxi y me fui al cine. Me despejé totalmente, vimos 'El príncipe de Persia' que me pareció genial, comimos pochoclos, tomamos fanta y aproveché para hablar con mi primo que lo extrañaba. Salimos del cine y me acompañó a COOK, como no me alcanzaba para comprarme lo que me gustaba y la remera que yo queria no estaba, fuimos a la librería porque me quería comprar 'Chubasco', lo compramos y me llamó mi mamá que me volviera en un taxi. Me acompaño Ro hasta 8 y 50, lo saludé y me tome el taxi. Le dije la direccion y me puse a leer el libro, estaba muy metida en el principio de la historia cuando el taxista me dijo: 'estaría bueno que todos los chicos de tu edad leyeran' y le contesté 'ysi, pero estaria más bueno que los taxistas en vez de hablarle a los pasajeros se concentren en manejar' y no me dijo nada, claro, mi humor no era el mejor, no sabiendo que el lugar a donde estaba llendo era mi casa. Llegamos, le pagué y me bajé. Toque timbre, me abrió mi mamá que nisiquiera me saludo, bajé a mi cuarto, me saqué la campera, me preparé todo para irme a lo de Reni y subí a decirle al chofer de mi papá que me llevara. Me dijo que espere a que se preparar mi hermana, que tambien tenia que ir a lo de su mejor amiga, y acá estoy, esperando a que mi hermana termine de secarse el pelo, escuchando el discurso de mi mamá de siempre que nos dice que esta cansada de que todos los fines de semana tengamos algo para hacer, que esta cansada de hacer 'rally' de aca para allá con nosotras (¿POR QUÉ SERÁ? PORQUE NO TE QUEREMOS AGUANTAR TODO EL DIA MUJER!), y no termina más, me lo se de memoria. No me la banco. Me voy a lo de mi mejor amiga, a despejarme un poco de toda esta mierda que me rodea en mi casa, que infierno vivir acá.

3 comments:

Luciana said...

A mi me pasa lo mismo , no aguanto mas a mi mamá porque me controla en todo lo que hago y dejo de hacer :@ Un beso linda :)

Natalia Gómez said...

Quiero comprarme chubasco, lo quiero leer! Cuando lo termines publica algo de que te parecio qw.
Ah y mi mamá también me rompe las bolas de que no quiere que salga todos los fines de semana porque está cansada y ella los usa para descansar y yo para salir de joda y me chupa un huevo. jajaj.
Un beso.

elevele said...

estamos en la misma ani.