Seguidores

Apr 12, 2010

Y aunque alguien me advirtio, nunca dije que no

Me despierto pensando, si hoy te voy a ver
pero es inutil negarlo, tu me estas atrapando otra vez.
(...) y aunque alguien me advirtio, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas, 
y ese pulso que jugue, porque quise lo perdi,
nunca me podré alejar de ti.
Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de dia,
(...) debería dejarte, irme lejos, no volver,
pero es inutil negarlo, tu me estas atrapando otra vez.
contigo solo puedo perder.

Y aca vamos denuevo, como la primera vez... Reni tenia razon cuando me decia 'vas a ver que vas a volver con Juan Pedro'. No se si esta bien lo que estoy haciendo o esta mal, pero de lo que estoy segura es de que no quiero volver a estar mal por boludeces. Pueden pensar y hasta decir lo que quieran, la verdad a mi no me importa, yo sé de verdad como sos ahora, yno me voy a volver a dejar llevar por comentarios de gente que ya no me interesa tener como amiga. Pude hacerme la superada por un tiempo, hacerme la que no me importabas y hasta pude llegar a creerme que no te habia querido tanto como pensaba, pero con solamente tenerte cerca me doy cuenta de que si, que hasta te quise (y te quiero) mas de lo que pensaba, y que despues de cuatro meses con vos no puedo estar lejos tuyo nisiquiera dos. Y mirame ahora... buscandote dia y noche, dejando todo por vos, amandote cada segundo del dia. Sos adictivo.

No comments: