Seguidores

Apr 1, 2010

Aqui estoy

Son las 06:55 de la mañana y tengo muchas cosas para decir, mucha impotencia y bronca acumulada, nada de sueño, pero si ganas de ir y meterles una buena piña en el medio de sus caritas a un par de personitas que compraron todas las rifas y adivinen qué, se la ganaron!. Primero que nada, a vos, SI A VOS, me doy el lujo de informarte que si buscabas el momento justo, te va a alegrar saber que lo encontraste, te salio perfecto todo y acá tenes la demostracion. A vos 2 cada dia te banco menos, haceme el favor de pegarte un tiro, me  molesta el solo hecho de que existas, me molesta tu presencia, me molestas VOS, y por si no te queda claro, me muymuy caes mal. (che bien sin ninguna puteada me descargue)
Y ahora, ademas de irme a dormir, no tengo otra cosa que hacer que agradecerles a mi mejor amigo, a mi mejor amiga (a lo ultimo) y a Lu que me bancaron como nadie (especialmente vos Lu, g r a c i a s)

No comments: