Seguidores

Apr 24, 2010

Guasones 24/04/10 
(Pero el amor no se olvida, 
TODA MI VIDA RENDIDA A TUS PIES)

Ahora vuelve a seducirme cuando no la espero, falsas promesas me ha vendido, una vez mas. Yo solo se que todo puede terminar de una manera, en un rincón hecho pedazos mi amargo final. Eternamente desvelado, los huesos fríos del sudor, esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar.

Si pienso tu rumbo no lo imagino de dos, para dos, si yo no soy yo. Sin amor, sin dolor, sin un gramo de locura para olvidarme de vos. Soy esclavo de mis frases, cada palabra, heridas, consuelos, brilla el silencio de dos, para vos. Si yo no soy yo.

Nos quedamos atascados en un mundo equivocado donde no existen las gracias ni el perdón (...)  Flores negras, flores muertas, flores que nunca te dicen si el camino que tomaste fue el mejorNo me importa que te rías, o que la vida te sonría, o que te muestres por la calle con tu amor. Nena te extraño, nena te extraño, nena te extraño tanto que no puedo respirar...

Es tarde el sol ya salio, es tarde para volver a atrás. La gente se despertó y yo en el podio del dolor. La noche me volvió atrapar el día que ella se fue, la vida se complico, es tarde para creer en Dios. Mi amor no hay otra igual con vos descubrí el bien y el mal. Es tarde para elegir la calle que debo tomar, la cara de pronto la vi sudada y de otro color. Es tarde el tiempo ya paso, no creo poder escapar, no quiero lagrimas caer, la pálida cama llego.

Pasan las horas se pasan los días, las noches, excesos que corren de más. De amores ajenos que no ponen freno, historias pasadas que no hay que olvidar. Fui tu sereno, tú vago nocturno, tus ojos en fuego se quieren vengar. Tus vicios, los míos, tu sexo y mi sexo. Hoy mi pasado me vuelve a atrapar. Y al mirar las estrellas siento que ya se fue. Un error, otro error, no aprendí la lección, por volar te perdí, nos perdimos los dos

Apague el sueño demasiado temprano, deje una carta en la mesa con muy poca lucidez. Pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar. Cinco segundos de gracia y  mil horas sin razón. Sequé mis lágrimas en espejos fríos y soy la sombra de ayer

 No me pregunten por qué puse justo esas canciones, yo me entiendo, especialmente la última. A pesar de que me robaron las dos cadenitas de oro con los dos dijes de estudiantes y hubo momentos en los que tenia ganas de cagar a puteadas a todos, momentos en los que me daban vueltas mil cosas en la cabeza y llore de impotencia y hasta de tristeza, fue genial.

No comments: