Seguidores

Apr 30, 2010

Give me

Se que todo lo hice mal, igual veni y veras nuestra química mortal. 
Sin dios, sin ley y sin paz, cuando el sol nos atrapó
nunca escuche ese adios.
Dame tu amor y veras las estrellas caer en tu cama
dame todo tu amor y yo te hare feliz muy feliz

dame dame tu amor me trendras a tus pies una ves y otra vez.
y es asi... y es asi...
Nos perdimos sin saber donde quedo lo peor
de tu cuerpo me enrede y asi salió nuestro show
Show... ese que me gusta a mi, que te gusta a vos y a los dos

Tenia pensado escribirte un re texto de esos que te gustan, pero te desconectaste recien y de repente me agarro demasiado sueño y se me fue la inspiracion, pero te amo con todo lo que soy, gracias por todo MI vida (vos sabes).

2 comments:

ivanabigurrarena+ said...

Guasones! (Y
Me hice seguidora :) .
Beso ♥

pretty-crazy said...

Me encantó gati,me pa qe tenes cosas que contarme ajajja.te quiero y extraño flashar con vos eh