Seguidores

Apr 10, 2010

De tus besos no me arrepiento

Me desperte y mire el reloj, eran las 2 de la tarde, mire el celular y tenia un mensaje (tuyo). Me levante y no entendia nada, estaba todo apagado y no se escuchaba nada, subi a la pieza de mis viejos y no habia nadie, la cama estaba tendida y todo re ordenadito. Baje a la cocina y tampoco habia nadie, estaban todos los platos lavados y ordenaditos. Baje a la compu y estaba mi hermana, le dije no hay nadie? y me dijo no, se fueron al campo, mira esto y cuando me mostro el estado de caro dp que habia estado con Johny el Polakito casi me muero y le dije ' nooooooooo boluda la puta madre, tendria que haber ido a Ruta' y cuando segui leyendo me puse a pensar y dije 'no, la verdad que no, no me arrepiento para nada' (vos sabes).
Me pinto denuevo el sueñito y subi denuevo a mi pieza, me volvi a acostar en la cama y lo primero que senti fue  el olor a axe de chocolate de mi igor (olor que automaticamente me hace acordar a vos) me quede acostada pensando en ayer a la noche... y en todo esto. Sos TANTO en mi, llegas a donde nadie puede ni va a poder, (no como vos). Haces que quiera pasar cada segundo del dia con vos, aunquesea mirandote (como si pudiera aguantar nada mas mirarte) sos increible, son increibles tus besos, increible lo que me podes y es increible la forma en que haces que me olvide de todo nada mas que por vos, porque te amo y por que tengo ganas de dejar todo por vos. Te dije que no tengo inspiracion, pero te amo.

No comments: