Seguidores

Apr 7, 2010

Tomorrow

Che tengo tan buena suerte yo que hasta el ebuddy me anda mal, se me desconecta y me pone muy nerviosa. ESTOY COPADISIMA ESCUCHANDO RODRIGO, LO AMO. Me saque un 7 en historia (un 6 que despues de chamuyo se convirito en un hermoso 7)  y lo mejor de todo: MAÑANA SE ESTRENA REMEMBER ME! y obviamente, ahi voy a estar, viendo una vez mas a mi novio en pantalla grande (bue que decia). Loamo!. Y mañana tambien voy a comprar las entradas para Wisin & Yandel con Ro y con Juan (si, las de 450 mangos, porque es primera fila O NADA y le vamos a gritar hasta cansarnos con Rocio). Soy felizzzzzz  (y que linda tarde la de hoy)

 

2 comments:

Chica de ojos tristes said...

Después contá que onda la peli, dicen que es HERMOSA!

Sof .- said...

Haaaaay, por favor. DEspues contame que tal la peli.. porque no puedo ir al cine, asique la tengo que alquilar u.u
nnnnnnnnooo, te enivido sanamente .p, yo tb qiero ir a ver a wisin u.u