Seguidores

Mar 4, 2010

Mas vale tarde que nunca

Bueno, me da gusto informarles que, aunque ustedes no lo crean, me puse las pilas con mi fiesta de 15, cosa que, teniendo en cuenta las reiteradas insistencias de mi tan apreciada madre, tendria que haber hecho hace un par de meses, no un mes antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca ¿no?. Bien por mi.

(Pero que quede claro que no es el único motivo por el cual tengo el blog mas que colgado, el problema es que vivo con Martin masomenos, lo veo todos los dias, y no tengo tiempo para escribir, no me odien)

2 comments:

elevele said...

jajajajajaajaj estas re casada ani :$
ya era hora xD sino iva a llegar el dia i ivas aparecer vestida con jean i zapatillas u.u
teaaamo

paaulita vetere said...

como tenes el libro cerrado en el flog no puedo firmarte papita. sabe que amo la pareja que haces con martin, son super tiernos! me acuerdo que hace un año fui a tu casa con juli y vos estabas con el tambien y me acuerdo que ese dia no te dejaban salir por no se que bola, pero bueno a lo que iba que hacen una pareja hermosa y me gusta verte bien anahi! contas conmigo para cualquier cosa, siempre. eso lo re sabes! te quiero mucho.
& a ver sinos vemos algun ddia, bueno para el quince de rocio nos vemos ♥ jaja, toda la suerte con martin miamorrrrrr; te quiero