Seguidores

Mar 27, 2010

Buenos Aires New York

Si hay algo que a m o es ir a Buenos Aires, caminar por callequenuncameacuerdoelnombre (a pesar que me daba bronca ver por todos lados los carteles de Lpda) y mi mama que si vamos solas se saca el sombrero (eh?) y me compra todo, es lo mejor. 
Acabo de volver y tengo un estado que es mezcla de felicidad porque me compre las reeft grises con tremendo sueño y ganas de bañarme e irme a dormir temprano (soy re buena). Extraño a Robertito que vallase a saber en manos de quien esta siendo injustamente maltratado, yo que lo cuidaba tan bien y lo queria tanto... la vida me lo quito sin aviso alguno.

Nota: aguante nike y los chabones que venden que me hacen sentir re linda:
1) Entro al primer nike y uno me dice: hola hermosa, le sonrei y segui de largo.
2) Seguí caminando por el primer nike hasta la parte de la ropa de mujer y habia otro re sexi que me dijo 'que ojazos que tenes' y le dije 'bue mira quien habla', tenia sarpados ojos y me quede con ese preguntandole todo y me mando al otro nike.
3) LLego al otro nike por primera vez, entre sola y subi por las escaleras mecanicas, por la otra escalera de al lado bajaba 'el vendedor de remera violeta' que me dijo 'noooo, me enamore' pero segui de largo, fui a ver las reeft blablabla y baje a buscar a mi vieja, estaba al final de la escalera y le dijo al otro 'mira, esa es mi futura novia' y le tire un 'regalame un par de zapatillas y puede ser' y me fui del local.
4) Volvi a entrar por segunda vez pero con mi vieja y cuando estaba subiendo me vio y me dijo 'tanto me extrañabas que volves' y mi vieja me miro con cara de WTF? y yo me hice la boluda.
5) Me compre las zapatillas y volvi a bajar las escaleras (si, el chabon estaba abajo) y el otro le dijo 'mira ahi baja tu novia' y lo mire con cara de PER DON? JÁ y cuando pasamos le dijo a mi vieja 'la felicito señora', me dio miedo. UY UY UY ME INTIMIDA (diria tincho).

1 comment:

Nicki said...

como te amo che eh