Seguidores

Feb 10, 2010

Que alguien le informe a Niní que no la tolero

Hoy fue uno de esos dias en los que me levanto sin ganas, tenía pensado ir a lo de Caami García, pero mi mamá me dijo 'no, ya te fuiste ayer todo el dia a lo de Biaan, hoy te quedas aca' y bueno... ando sin ganas de pelearme con su persona, asi que no hice comentario alguno, ni discutí absolutamente nada, además gano puntos (no capa, no es un pac-man esto) para que me compre más cosas en Cuba si anda de buen humor.
Mi tía se habia ido a arreglar un par de cosas del departamento al que va a venir mi primo, y no estaba, así que decidi no comer más que una ensalada de frutas, porque me cansé de la ensalada.
Mi hermana se fue a estudiar a lo de una amiga, por lo cual la pc me quedo totalmente libre para mí solita. 
Mi mamá, por su parte, se fue a trabajar.
Después de un rato de boludeo por Facebook, de hablar con mi hermano porque lo quiero ver, y de hablar con mi primo para arreglar que voy a ir a su casa hoy a la noche a comer (si, lo extraño) me fuí de la computadora decidida a dormir una laaaaarga siesta. Me acosté.
Di vueltas masomenos por 20 minutos sin poder dormirme, siempre me pasa. Pensé pensé pensé pensé. Me acorde que ayer me habia comprado 'Vivir y morir en Dallas', que es el que le sigue a 'Muerto hasta el anochecer' así que, me puse a leerlo. Leí 5 capitulos (son 11 en total) hasta que de verdad me dio sueño, cerré el libro y me acosté.
Estaba durmiendo placidamente (salvo por la interrupcion de mi celular con una llamada de un numero no reconocido, por lo cual me chupo un huevo, no atendi y segui durmiendo) hasta que entró mi hermanita a gritarme que me levante porque estaba Niní, como si a mi me importara Niní, como si alguna vez en mi puta vida me hubiese importado ver el plagio de Floricienta. Igual, lo peor de todo no es eso, es que eran las 4 y NI CERCA estaba Niní de empezar, pero por la hija de re mil puta esta, no me pude volver a dormir. Matenlá.

No comments: