Seguidores

Feb 12, 2010

Lucia, es para vos.

AVER, la recalcada concha de la lora (entiendanmé, estoy sacada). Me parece que no estamos entendiendo, y estamos confundiendo un par de conceptos genia. Me da por las bolas que le digas mejor amigo a MI mejor amigo. Si, porque es raro que yo sea tan celosa con alguien, pero me saca terriblemente de quicio, ¿no te entra en la cabeza que es MI MEJOR AMIGO (y de agus y euge tambien, obvio) capa de la vida? andá a buscarte otro. Creo que te lo dije reiteradas veces, y siempre te haces la otra y me decis 'ai es en joda, es en joda' EN JODA LAS PELOTAS IMBÉSIL. Ademas, sori que te lo diga, pero date cuenta que primero y principal vos hace cuanto que te llevas? 2, 3 meses... más de eso no. Y por mas que Agus, Euge y yo lo conoscamos hace un año n a d i e lo ama como nosotras, porque si NOSOTRAS somos sus mejores amigas, vos no andas ni cerca, ¿te pensas que porque hablas por telefono sos la mejor amiga? no genia. Y punto dos, ¿a quienes tiene como HERMANAS en el facebook? ¿a vos? AI NO QUE LASTIMA DARLING! estamos nada más Agus, Euge y yo. Asi que bajate un cachito de la moto y deja de hacerte la mas capa porque t voy a bajar yo. no-te-ban-co .

No comments: