Seguidores

Feb 13, 2010

 Cuando los sueños no tienen límite y en el alma no cabe tanta emoción.
Cuando la historia se escribe con la lucha 
y las victorias están llenas de pasión.
Los que critican casi nunca ganan nada
ni entenderán que volviste por amor.
El cielo entero te está quedando muy chico
 te sobra estirpe para ser El Mejor. 
Yo te vi llorar en cada vuelta, yo te escuché decir que el Ruso está con vos,

Juan Sebastián no alcanzan las palabras, 
reinan tu magia y el arte del León.
Yo te vi llorar en cada vuelta, todos lloramos gritando dale campeón.
Mil gracias, Bruja, por tantas alegrías, todo Estudiantes se arrodilla ante vos.

Sos un artista de acuarela roja y blanca, el verde césped es un lienzo para vos;
con tus botines que rebalsan de talento pintás con sangre mucha garra y corazón.
Llevás el 11 bien tatuado en la espalda
como tu viejo sos eterno gladiador.
Si ve una bruja montada en una escoba ése es Verón Verón Verón que fue campeón.
Vos sos distinto, sos profeta en tu tierra,  
sabés de sobra que todos te dicen d11os. 
Sos aquel pibe de la escuela 19 
que en los pupitres escribía 'Pincha Campeón'.
Los Profesores que te alientan desde el cielo desde Mangano hasta el Narigón,
la gloria eterna de Estudiantes de La Plata, el sentimiento de ser siempre un ganador.
Yo te vi llorar en cada vuelta, yo te escuché decir que el Ruso está con vos,
Juan Sebastián no alcanzan las palabras, reinan tu magia y el arte del León.
Yo te vi llorar en cada vuelta, olé olé Brujá Brujá Brujá
El Mineirao se rindió ante tus gambetas y en nuestro cielo brilla una estrella más.

Yo te vi llorar en cada vuelta, mística pura que sólo lleva El Mejor.
Sos el emblema, capitán, genio y figura,
marcás la historia del León Tetracampeón.
Yo te vi llorar en cada vuelta, todos lloramos viéndote jugar a vos.
Mil gracias, Bruja, por tantas alegrías, todo Estudiantes se arrodilla ante vos.

No comments: