Seguidores

Jan 29, 2010

Try it with me, here we go!

Son las 07:14 y soy la única en mi casa que está levantada. Desde las 7 hasta recien bailé 'Hoe down throught down' porque me re copa haberme aprendido bien la coreografia (es la country de Hannah Montana por si no sabían) pero ya me cansé. Podría ponerme a ver 'motivos para no enamorarse' que la alquilamos ayer, pero mi hermana se va a levantar... Asi que, no tengo nada para hacer. Igualmente, ustedes se preguntarán, ¿qué hace esta levantada a las 7 de la mañana? y no... anulen sus posibilidades porque no salí y recien llegue (aunque me hubiese gustado) ni me quede toda la noche chateando con nadie, ni nada por el estilo, simplemente me levanté a las 05:30 y me fui a la playa a sacarme fotos con la salida del sol, salieron todas más que lindas, y con mi pelo super largo soy super feliz.
Aunque enrealidad, después de lo que pasó, me sorprende no estar 'mal', ni un toque emo escribiendo cosas depresivas como siempre, ojalá esta vez NO, y pueda superarlo como una persona normal, YA ESTAMOS GRANDES NENA.
Repito: mi pelo largo me brinda una felicidad que no me quita na-die.

No comments: