Seguidores

Jan 9, 2010

JAJAJAJA JÁ

Si eu, ya era demasiado bueno para ser verdad.
A mi vieja le volvió el mal humor, y la jodi tanto pero tanto que llego al punto de esconderme la planchita (si, lástima mamita querida que no te des cuenta que tengo tres planchitas, TRES! y que si me sacas una, no me afecta en lo más mínimo darling). Además, la imbésil de mi hermana se pone del lado de ella (já) y ahora se hace la madura y la que 'le hace caso a mamá' pero por favor!
Igualmente no todo es malo, por suerte está mi viejo que es lo mejor de la existencia y que siempre me defiende, hoy por ejemplo, estabamos comiendo y mi vieja me entro a decir que tenia que ordenar el placard porque la ropa esto, porque la ropa el otro, y le tiro un 'uh, cortala con la histeria mujer, si queres andate a resongar afuera' y me salio una risa bien de forra, tendrian que haber visto la cara de orto de mi vieja y el guiño de ojo y de mi viejo, fue lo mejor. Además, el muy capisimo, hoy a la noche me lleva hasta Mardel a ver a Estudiantes, sin importarle el enojo por parte de mi vieja de que maneje de noche por la ruta, que eso implica, asi que ¿qué mas puedo pedir? te amo papá.

(AH y casi me olvido, el lunes me vuelvo para LP y el martes nos venimos para Pina con la Pau de altos (8) jajajaj te amo zorranga)
.

No comments: