Seguidores

Jan 2, 2010

L

Porta me abre tanto la cabeza, enserio.
Estaba escuchando y me puse a pensar en lo que alguna vez fuimos, y me puse a ver tu blog (algo que nunca en mi vida había hecho) y AH habia un texto que alguna vez escribiste para mi, ¡que bueno! el único problemita fue que jamás me hubiese dado cuenta que era para mi si no hubieses puesto 'ani', porque con absolutamente nada de lo que escribiste me sentí tocada, sinceramente te lo digo, con la misma sinceridad que en su momento tuve con nuestra amistad. ¿era una amistad? eso me pregunto... porque yo te escuchaba, te aconsejaba, me podía vancar un día entero que me hables del chico ese que no veías nunca pero que te encantaba, y yo te entendía, pero... ¿vos me escuchabas? ¿me entendias? ¿eras sincera conmigo? NO.
¿Y sabes cuando me di cuenta de todo? cuando te pasaste por la conch* todo y de un día para el otro no me hablaste más, y yo dije 'bueno, ya se le va a pasar, sé como es' porque si, habia varios dias que tenias una cara de orto tremenda y yo me precoupaba y te decia 'eu que te pasa' y vos 'NADA' okei, y no te jodía mas, pero terminabas contandomelo. Y esa última vez no.
Después de haber planeado miles de cosas, después de que en un par de dias pordriamos estar juntas, te me viniste a hacer 'la más capa' y PER DON? totalmente cualquiera. Adelante de medio mundo te me hiciste la que me decias las cosas en la cara, la que si te hacia tal cosa o tal otra me ibas a pegar (jaja y disculpame que te lo diga pero no me tocas un pelo, porque me chupa un huevo todo y ahí si que no me importás y no me controlo nada) y te quisiste hacer la 'yo soy más que vos' cuando enrealidad disculpame chiquita, pero no me llegas ni a los talones. Podrás ser más alta que yo (quién no) podrás llenarle la cabeza a mi primo, podrás ponerme a todo el mundo en contra, ¿pero sabés que? te falta madurar y ponerte a pensar quienes enrealidad te vancan, quienes enrealidad quieren enserio ser tus amigas, en las buenas y en las malas y dejar de dejarte llevar por gente que te usa, que te aseguro que el año que viene no se acuerda más de vos.
Sé que no soy nadie para decirte absolutamente nada, y sé que esto lo vas a leer porque en tu blog tenes varios textos sacados de mi blog (cosa que ME MOLESTA, SABELO TAMBIÉN) pero lo que te quiero decir, enrealidad, es que yo al perderte no siento haber perdido nada, no me voy a morir sin vos, siempre te voy a querer como te quiero porque nunca me hiciste nada como para que eso cambie, pero ¿sabés qué? cuando ELLA no te escuche, no te vanque todo el día como yo te vancaba (porque sé que no lo va a hacer, la consco lo suficiente) ahí te vas a acordar de mi, y vas a querer volver a arreglar todo (dios quiera, por vos, que eso no pase) pero si llega a pasar, ni lo intentes. Sos falsa y más amigas falsas no quiero. No te guardo rencor, simplemente, apreto Supr. y te suprimo de mi vida, para siempre.


2 comments:

Julieta Gallardo said...

PARA QIEN ES EL TEXTO ESE? U.U
TEAMO Y TE QIERO LLAMAR PERO NO ME ATENDES :(

Julieta Nicoletti said...

primero. no es vancar es bancar bruta
segundo para qien es? perdon qe sea chusma pero me inttriga.
te amo perra