Seguidores

Jan 14, 2010

Ir a la playa me da ganas de llorar

No se preocupen que no me morí, simplemente desaparecí porque mi viejo se fue un par de dias a la plata, por lo tanto, me quede sin notebook.
Estos dias no fueron nada de otro mundo, vino mi primo con un amigo y estuve casi todo el tiempo con ellos. Despues una de esas noches fuimos a mac con gero assereto y guido, otra al cine con los chicos a ver Avatar, que a pesar de que es un toque flashera esta muy buena.
Ayer a la noche fui a dormir a lo de guada y dormimos como morsas, nos viciamos con el Word Challenge, miramos pelis y comimos helado. Me fueron a buscar mis viejos y fuimos a la playa, y me embolé como la mejor, nunca me gusto ir a la playa, desde chiquita siempre preferí quedarme en la pileta del edificio, pero fue  totalmente una fucking obligacion. Por suerte despues vinieron mis primos y no fue tan malo, pero igual, odio la playa (salvo que llueva o sea de noche).
Igualmente, estoy feliz porque mañana llega Euge, el sabado voy a Mardel denuevo a ver a Estudiantes y el 24 segurisimo voy al gap a ver a Las Pastillas, nada puede ser mejor.

No comments: