Seguidores

Jan 15, 2010

Demencia

Me desperte más que perdida, después de no haber dormido en toda la noche y haberme quedado dormida mientras leia 'muerto hasta el anochecer', que a decir verdad, me atrapó muchisimo (si, es de vampiros).
Volvió a bajarme la presión (I don't know what pass with me. si, no, no te hagas).
A pesar de que no hace ni cinco horas que te fuiste no sabes lo que te extraño... y no sabes lo lindo que fue, a pesar del sueño que teniamos, tanto tiempo con vos. No sabes lo lindo que es tenerte cerca... y no te das una idea de todo lo que sos para mi. Gracias, posta.

Me fui para cualquier lado... VUELVO. Me desperté más que perdida, me levanté y estaban mis viejos con el hijo de un amigo de mi viejo y la novia, que eran lo más perfecto que vi. Ella, morocha con el pelo hasta mitad de espalda, ojos turquesas, cejas perfectas, nariz más que linda y él también, excepto por el pelo largo y los ojos celestes, que en cambio eran un tono miel muy clarito. Me causaba mucha ternura ver como se miraban y como hablaban mientras tomaban café. Eran muy... nosé, pero ojalá que se casen.

No sé porque esa necesidad, de viajar tan lejos de la realidad
(si, paresco drogada. Son los efectos del sueño acumulado)

No comments: