Seguidores

Jan 17, 2010

Again

Después de un día bar ba ro en la playa (siiiiiiiiii, ahora me gusta ¿y? es que ir con mi mejor amigo, los de los tilos y euge fue lo más, además estaba tooooodo el mundo) llegué al edificio, miré por la ventana y me di cuenta de que en la mesa de ping-pong estaban  dos chicas que conosco desde que tengo memoria en Pinamar. Con la primera, pongamosle delfi 1, porque ambas se llaman asi, nunca tuvimos una RE relacion que digamos, ella siempre era de juntarse mas con el grupito de mi hermana, hasta que no se por que motivo se pelearon o distanciaron o no se, al cosa es que con mi hermana ni se hablan. Ahora, con delfi 2, siempre nos peleabamos, pero nunca me cayo mal, fuera de joda, hasta una vez intentamos llevarnos bien, y funcionó, hasta que bueno... un pibe en el medio y ya se imaginarán, nos peleamos a morir, nos bardeamos todo el verano, y el pasado nos ignoramos, pero siempre eramos de hablar por msn de x boludeces, tenemos varias cosas en común.
Bueno, la cosa es que mis más amigas del edificio se compraron una casa cerca de la frontera y no mequeria quedar aca embolada all the time in my dpto, asi que baje a ver QUE ONDA, ¿y saben qué onda? toda la onda bueysssssssssssssss, la re confi al toque, nos re copamos hablando y nos pintamos las uñas de colores flasheros y después de comer nos juntamos a ver una peli, ¿y que pelicula podrian haber alquilado? la huerfana. Fue lo peor, me volvio el trauma con la pendeja de mierda esa y no me puedo dormir, la odio. Pero igual, me re copa llevarme bien con las delfis.

No comments: