Seguidores

Jan 22, 2010

1,2,3, toca la pared

Bueno, volví a desaparecer a causa de que mi viejo se volvió a ir a La Plata, y por lo tanto su notebook se fue con él, dejandome incomunicada (taaanto).
No pasó nada de lo que tenga la necesidad de que se enteren, ni de descargarme, ni nada por el estilo. Aunque hubieron momentos en los que me mataban las ganas de escribir, pero ya me da paja escribir en papeles, y el celular me anda mal, asi que no quedaron testimonios de mi bronca, ni de mi felicidad, ni de nada de lo que me paso o pensé.
Algo bueno, es que aprendí a partir de un folleto que me dieron en el centro que para vivir bien lo único que necesito es hacer ejercicio, no comer sal y comer verduras y no fumar (JAJA JÁ).
Hicimos PIJAmada como cuando eramos chiquitas con mis amigas de aca y fue de lo meeeeeejor. Me traumé después de haber visto denuevo la Huerfana, vimos el orfanato y REC y no sé, son demasiadas peliculas de terror para mi, asi que mire con mi hermanita Ella esta encantada (la habre visto facil 20 veces).
Cuando tenga algo interesante para contarles (que enrealidad tengo pero NO PUEDO contarlo) vuelvo. Ahora me voy a la playa con Euge, Flor, las chicas, mi mejor amigo, los chicos (no los pienso nombrar a todos) y todos los rugbiers sexis como todos los dias. Adiós- (ah y me duelen las piernas como la re puta madre por venirme caminando ayer de la playa hasta mi dpto con Nico Poggio /L)

Y EN 10 DIAS VIENEN LAS MEJORESSSS 

1 comment:

am said...

OSEA YO NICKI IGAL NO? jjajajaj te amo ani