Seguidores

Dec 14, 2009

Tomorrow

Falta solamente un día y los nervios me consumen, me la estoy re vancando (eu Meli, para mi va con v jajajja) sin comerme las uñas, pero no creo que aguante hasta mañana, y durante el partido menos; pero estoy comiendo como una hija de puta, ya es demasiado. Ayer dos kilos de helado, hoy Mac y dos Biznikes de los grandes cuando llegue a mi casa, voy a terminar terriblemente obesa, me da terror, pero no puedo no comer cuando estoy nerviosa, porque me pongo más nerviosa todavía.

Lo peor es que, mañana rindo matemática, y me tengo menos fé que no se qué, creo que voy a hacer CUALQUIER COSA y voy a contar los segundos para irme a ver el partido, enrealidad la iba a dejar para febrero, pero no garpa ni fifty volverme de Pinamar para estudiar, asi que prefiero rendirla ahora, y ojalá me valla bien y mañana gane Estudiantes y a la noche me dejen salir (ah, no pretendía nada igual). Y vamo los pibe que hoy no odio a mi mama.

Te amo Estudiantes, mucho huevo mañana. (Perfecto, ya empezé a llorar con solamente mirar el noticiero, que raro yo)

No comments: