Seguidores

Dec 28, 2009

Me pone triste y sentimenta-al


Me pone TAN nerviosa no poder escribir y escuchar musica al mismo tiempo porque mi fucking teclado anda como el orto y hace un ruidito raro cada tecla... PARA COLMO internet se me desconecta cada cinco minutos, no encuentro el cargador del celular, hoy queria tomar un poco de sol pero llueve, no me anda la impresora como para poderme hace alguna remera, mi querida y tan amada madre no me deja salir a ningun lado, no puedo mirar ninguna pelicula porque mi viejo se llevo la notebook y mi televisor 3d es una mierda, iba a ir a manejar pero mi papa no me levanto, tengo $200 y no me decido que comprarme porque quiero muchas cosas, quiero irme a Pinamar y los 6 dias que faltan para mi cumplaños van a ser eternos.  

(AH, Y AMO ESOS ZAPATOS, SON LO MEJOR, QUIERO QUIERO QUIERO)

No comments: