Seguidores

Dec 12, 2009

Quiero dormirme denuevo en tu pecho

y después me despierten tus besos.

(no tenía pensado publicar esto para que nadie se de cuenta que soy una boluda que escribe cosas para vos porque no piensa en otra cosa que no sea en vos, pero VOS insististe)


Ya hace casi un mes del 14, y todavía no entiendo qué fue lo que paso esa noche que todo cambió totalmente, no sé porque esto que nunca me imaginé que iba a pasar sigue pasando cada vez que te veo, cada vez que estoy con vos y hasta cuando no... me gustas TAN TO.
(pausa de 5minutos masomenos porque me da verguenza enserio. Yafue, sigo)
Y lo que ayer me paso... fue lo más raro del mundo, (Lo de a la noche en ruta eh, no lo de a la tarde con vos, eso fue lo mejor) de estar con él (porque osea es (va... era) ÉL) y no parar de pensar en vos, y querer que seas VOS, querer estar con vos, nunca pensé que me iba a pasar, como tampoco nunca pensé que te iba a querer como te quiero, ni que te iba a extrañar tanto cuando no te viera, ni que no iba a poder dejar de pensar en vos, ni que iba a querer estar con vos todo el tiempo; porque enrealidad nunca pense que absolutamente nada de esto iba a pasar, ni sé como pasó (fue MAGIA, ajaj) pero lo que si sé es que no hay nada más lindo que tus besos, ni que estar con vos, y que aunque no lo pueda creer te amo (mucho) y ojalá halla mas noches como la de el sábado, o tardes como la de ayer, y que esto no se termine, enserio... gracias por todo.
(Ahí tenes, creo que no hace falta que te aclare nada, ¿no? te amo demasiado)

2 comments:

aagusreynoso said...

Mas linda :) suerte con EL

baarbi said...

aaaaandas enamorada miamor? que feo tu actitud de no contarme eh. te amo.
barbi