Seguidores

Dec 15, 2009

'La Pasion' esta en el cine, la MÍSTICA en Dubai.

¿Viste cuando decis soy la persona mas feliz del mundo? Pero enserio, cuando sentis que ni aunque desaparecieran lpda podrias estar mal... bueno, no sé si tanto; toco madera. Pero cuando tenes ganas de gritar, de cantar, de saltar, de bailar, de llorar, pero todo junto de felicidad.
Les puedo jurar que no hay nada que me haga más feliz que ser de Estudiantes, ser pincharrata, no les pido que entiendan, porque sería imposible explicarlo, se siente, se lleva bien adentro y eso es lo que vale, lo que me hace feliz.
A pesar del sufrimiento durante la mayoria del primer tiempo, ese gol de Benitez con algo de Boselli me hizo tan feliz, grite TANTO, no lo podía creer. Y al segundo mejor ni les cuento... Comi durante todo el partido chocolate como una hija de puta para sacarme los nervios y ahora me siento un chanchito, pero estoy más feliz que nunca, y esperando a que sea sábado.
Me importa nada si mañana gana Barcelona, o Atlante, para ser campeones enserio no importa el rival; pero no me voy a adelantar a nada, tengo toda la fé del mundo en vos Estudiantes, y solamente el hecho de poder verte jugar esta copa me hace feliz, el hecho de poder verte jugar una final de la copa del mundo ya me alcanza y me sobra. Gracias pincha, gracias por otra alegría más entre tantas, sos GIGANTE león. Te juro amor E T E R N O.


Somos [E->studiantes, sabemos de imposibles

No comments: