Seguidores

Dec 27, 2009

Again

No se preocupen que no me morí, aunque el blog lo tengo demasiado colgado hace varios dias, el jueves me fui a lo de mi abuela a pasar la navidad (que ya dije que la odio) y fue, al igual que siempre, una mierda. Me la pasé todo el dia con mi primo durmiendo y escuchando Karina (jajaja). Además, para colmo, donde vive mi abuela no hay señal para el celular (salvo que te subas arriba del techo. Si, adivinaron, hacia todo lo posible por subirme, pero cuando llovia no podia porque me resvalaba y no queria caerme y quebrarme), ni internet, ni centro, ni NADA por lo tanto me embolé como la mejor del mundo, nada que envidiarme. Papá noel te odio, no me trajiste a Rob, mal ahi gordo eh, yo que te hacia cartitas cuando era chiquita...

Bueno, por otro lado, faltan siete dias, SIETE y cumplo 15 (jojo) y en ocho me voy a Pinamar al fin, creo que ya voy a empezar a armar el bolso de la alta ansiedad que tengo por irme. AH y más vale que me vengan a visitar todos el 3 porque sino me voy a deprimir. AH 2 (porque mis AH son onda p.d. pero mas originales vieron) mi vecina de en frente es una geeenia. No more.

No comments: