Seguidores

Dec 16, 2009

17once

Tengo el blog muy colgado, demasiado... es que no tengo tiempo para estar en la pc y muchisimo menos para escribir porque estoy todo el dia estudiando y estudiando, no hago otra cosa que estudiar (JAAJAJAJAJAJAJAJA si ani, si, LAS GANAS!)

No queseyo, pero no tengo nada lo suficientemente interesante como para escribirlo en una pagina tan productiva como lo es mi blog (si, estoy delirando y soy totalmente adicta a los parentesis, son lo máximo!). No pasa nada fuera de lo común, estoyfeliz porque aprendi a robarle credito a mi vieja de su cel (jeje OK), y estoy esperando asiosa a que llegue el sábado, no puedo creer estar viendo a estudiantes jugar la final para salir campeones del mundo, ¡es genial!.

Bueno, sean felices, coman perdices y si tienen problemas y no tienen quien los escuche saben que pueden contar conmigo que aquí estaré para escucharlos (no me drogo, por si las moscas...)


Ah, y hablando de moscas, los fucking mosquitos son lo peor de la exsistencia, los odio con todo mi ser, y más que me piquen todas las piernas, y me zumben en los oidos cuando duermo, diuj, los de tes to. Exterminio para todos ustedes.

3 comments:

Nicki said...

TE AMO MAS QUE CUALQUIERA ANAHÍ, A VOS I A TUS FLASHES ♥

J said...

MOSQUITOS DE MIERRRRDA

AR said...

Coincido, los detesto. Es mas, ando con el OFF en la mochila del cole (porque todavia sigo yendo jajaja)Saludos Ani :)