Seguidores

Nov 21, 2009

un poco de sentimiento

(Te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal, lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caímos en lo que estaba pasando, te seguí besándo y fue ... Solo tú, no necesito más, te adoraría lo que dura la eternidad. Debes ser perfecto para mi, mi amor (...) El tiempo que paso, resultó aún mejor. Nos conocíamos de antes y sabíamos lo que queríamos los dos, entonces el amor nos tiene de revés, seré tu eterna enamorada, te aseguro que todas las noches te amaré)

(Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, amor. Qué rápido se me ha clavado aqui dentro todo este dolor. Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor, no tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor. No me queda más refugio, que la fantasía , no me queda más que hacer, que hacerte una poesía. Porque te vi venir y no dudé, te vi llegar, y te abrasé y puse toda mi pasión para que te quedaras. Y luego te besé y me arriesgué con la verdad, te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras. Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente, no sabes qué terror se siente, la espera cada madrugada)

1 comment:

aagusreynoso said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeh, gracias por la coca que dejaste en mi nueva alacena (entrada) jajajaja . te vi con el pelo corto y tras que tenia ganas de cortarmelo se sumaron mas aun, asique el viernes en el recreo me lo cortaron dos amigas jajajaj fue lo mas. un beso aani :)