Seguidores

Nov 17, 2009

Two days

IN CRE I BLE, faltan nada mas que dos dias para luna nueva. No aguanto más, mañana a la noche vamos todas a lo de Reni a dormir y no pienso dormir de la emoción, ya tengo la ropa, las pinturas, todo en el bolso, va a ser lo mejor. No puedo aguantar para verlo a Rob, para escuchar su voz y sentir que estoy cerca de Edward (yo se que las que me entienden, saben ver la diferencia). Hoy fuimos al centro con mi hermana a comprar todas las boludeces que nos faltaban y no parabamos de gritar como unas pelotudas, enserio que no aguanto más.

2 comments:

Alicia en el pais said...

wow eso es ser fanatica !!
ami me chupa un huevo jaja :D

Ca said...

YO VOY :D
MAÑANA AL SAN MARTIN, A LAS DOCE DEL MEDIODIA (vale mencionar, que hoy a la noche tengo un cumpleaños de quince) PERO TODO SEA POR EDWIE ♥