Seguidores

Nov 24, 2009

PARA SIEMPRE José Luis Calderón

Tengo la grán necesidad de publicar esta entrada porque sincermanete no puedo creerlo, no solamente por el hecho de que te retires, sino por el hecho que lo hacés pocos días antes del mundial de clubes ¿Cómo podes privarte de esos dos partidos? no entiendo... Sos gigante Caldera, y siempre lo vas a ser tanto para mi como para el club y como para cada uno de los hinchas de Estudiantes. Gracias por cada gol, por cada grito, por cada partido en el que pusiste huevos, porque hiciste muchisimo por Estudiantes de La Plata y de eso ningun hincha se va a olvidar jamás. Por eso estoy eternamente agradecida con vos. Sos un león y siempre vas a estar en el corazon de todos. GRACIAS por dar todo lo que diste al club. (Y de mas esta decir que lloré, que sos uno de mis amores mas platonicos, y que te amo)

1 comment:

Julieta Gallardo said...

cuando quieras, no me conecto porque tengo que instalar el msn nuevo y lo odio sinceramente, si queres nos vemos, si queres te llamo a tu casa o me mandas un mensaje, me tenes que pasar los numeros porque hace un mes y medio maso menos se me rompio el celular y se me borraron todos los contactos, y como estabamos peleadas o estamos (todavia nose el tiempò verbal) no te lo pedi, o vos me llamas o nose, como quieras, hace bastante que esperaba que me dijieras quiero hablar con vos yo tambien quiero hablar con vos, espero que sea de la misma forma y a pesar que no seamos las mismas y que algo nos halla separado, todavia no se ni que fue lo que nos separo, yo a pesar de todo te amo y seguis siendo mi amiga, mi segunda mejorcita, mi mejor amiga, y todavia tengo escrito en la pared lo que un martes me escribiste