Seguidores

Nov 11, 2009

Síndrome E

Nono por dios, terrible hoy en Biología. Barreiro nos la ré colocó (que sutil), nos fue como el orto, pero eso no es lo mas importante. En un momento me estaba re durmiendo por poco, y pasaron creo que Mel, Nico, Ró, Guido y JuanP, empezaron a dar la clase blabla (yo cada vez me iba durmiendo mas) hasta que por ahi de la nada escucho que Nico dice 'bueno, y hay otro síndrome llamado el síndrome Edward...', no les puedo explicar mi reaccion, el salto que di y como nos miramos con Katty con cara de 'NOSOTRAS' y todos nos miraron y se empezaron a reir, fué buenisimo. Y Barreiro que nos miró con cara de 'porqué mierda se rien' y saltó Juan a explicarle que era por el 'bobito de Crepúsculo' según el. Y despues, bien pajeras, nos quedamos mirandonos pensando en Edward. Lo voy a admitir, estamos gravemente enfermas (si, de amor por él).

No comments: