Seguidores

Nov 12, 2009

Dos puntos signo pesos

Acabo de volver del kiosco y de dar una vuelta manzana escuchando musica y bailando por el medio de la calle (SI, ESTOY FELIZ) evitando fijarme en que tenia puesto un buzo laaaargo largo y las rift y que en cualquier momento podia venir un señor violador y violarme tranquilamente sin ningun tipo de problema (es más, hasta por ahí con la emocion que tengo podria haber llegado a pensar que era Edward y no salir corriendo, JAJA). Ya me tenia que ir totalmente de tema, ¿de que estaba hablando? AH SI ... fui al kiosco a comprarme un Biznike (pasa que quedo el papel del que nos comimos hoy a la tarde cuando volvimos del centro con Reeni, entonces me dieron ganas de comerme otro, y con lo que caminamos hoy creo que habre bajado 2 kilos minimo, asi que NOU PROBLEMS WITH LA ZAPAN eaea) Fui al kiosco (tercera vez que lo digo) y el señor que estaba comprando adelante mio tenia SARPADA cantidad de tatuajes, y entonces me puse a verlos uno por uno (unaa boluda) y me quede totalmente sorprendida cuando vi que (SI, AUNQUE USTEDES NO LO CREAN) el pedazo de boludo tenía tatuada una carita ruborizada, SI, una carita ruborizada! ¿Que mierda tenes en la cabeza para tatuarte una carita ruborizada chabon? Nono, no lo podía creer, POOOOORFAVOR (ultimamente se me RE pego hablar como Tincho JAJAJ). Nono, pero sinceramente no lo puedo creer. Ensima cuando vine y le conte a mi vieja no me creía, tuve que jurarselo por Estudiantes. MYGOT!

(TODO el kilombo que hice para explicar unicamente esa boludes. Fuera de joda que los nervios me afectan, PERO FALTAN SOLAMENTE DOS DIAS - una semana)

3 comments:

Caro said...

Che para. Necesito tener mi entrada de New Moon!

Lucía said...

siiiiiiii, amo escuchar babasonicos :$
ajaja, unbeso. ♥

Resentida y qué? said...

ah bueno, lo que faltaba, mira que de todas las cosas que tenés para tatuarte, va a elegir una carita ruborizada por favor jajajaja.
Y que suerte que tengas tu entrada para Luna Nueva, yo la tengo que conseguir todavia, no puedo esperar para verlo.
unbeso:)