Seguidores

Nov 30, 2009

Futuro

Resulta que hoy, cuando llego mi hermanita del colegio, vino a despertarme de mi hermosisima siesta únicamente para mostrarme que ya tenía el traje para el acto de fin de año del 'colegio' al que vamos. Después de comerse un par de puteadas por haberme despertado con lo lindo que estaba soñando (enserio, tenía ganas de matarla) le dije que me muestre el traje, y saco una especie de vestido plateado con un cinturón azul y blanco (de más está decir que aborresco esos dos colores) y unas antenitas blancas con dos pelotitas plateadas y yo la miré con cara de WTF? y le pregunté de qué mierda actuaba, porque sincermanete eso parecía algo como un extraterrestre mal formado. Supuestamente era de 'niña del futuro', pero no entiendo, ¿acaso la gente en el futuro va a andar por la calle vestida de esa manera? por que si va a ser así ni me gasto en estudiar diseño de indumentaria, ¿para andar diseñando asquerosidades como esa? no, gracias.

1 comment:

Natalia Gómez said...

ajaja, me muero por ver a la gente del futuro y todas esas pelotudeces. desde chica que mantengo la ilusion de vivir hasta el 3000 (flashera) pero igual seria genial ver todo.
y estudia diseño de indumentaria para cambiar la vestimenta (?
unbesito, amo tu blog.♥