Seguidores

Nov 13, 2009

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.

(habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas) SI, YA SE. Lo que no se es porque me la paso mirando tus fotos, si para lo único que me sirve es para darme cuenta de lo perfecto (por lo tanto inalcanzable) que sos y de que nunca jamas voy a poder encontrar a otro como vos (tampoco lo pretendo, yo te quiero a VOS, no a otro por mucho que se te pueda llegar a parecer) . Soy lo mas masoquista que existe. Ensima hoy en el colegio todas copadisimas con 'Goodbye my lover' de James Blunt y digo yo... ¿JUSTO ESA CANCION que tanto me hace acordar a VOS porque vos me la pasaste? ¿No podían coparse cantando otra?, parece que no... Pero bueno, ya esta. NO ME VOY A PONER MAL POR VOS, por lo menos no hoy que se viene la re nochesita con las pibas y nada me la va a arruinar (además en 6 dias se estrena luna nueva, pero segurisimo mañana ya la veo porque voy a buenos aires ¿qué mas puedo pedir?).

1 comment:

AR said...

aca estoy, yo soy la culpable (N)anoche estaba bajoneada y estaba con mi cous escuchando esa cancion, y cuando me fui le deje puesta GOODBYE MY LOVER que la amo, y a aquella otra se le pego y me conto que la estuvo cantando todo el tiempo en el cole :S suerte esta noche, nos vemos algun viernes en el centro. un beso