Seguidores

Nov 26, 2009

11 pastillas: un intento fallido

Junto con ellas vino el mareo, el dolor de cabeza, el delirio, la vista borrosa, la distraccion y sobre todo el sueño... y Reni fue la única a la que se lo conté, tiradas en el baño del colegio mientras me decia 'tenes una cara de dopada tremenda' y asi era. Poco a poco el efecto se fue llendo, pero segui sintiendo frío sobre todas las cosas, mientras todos andaban en mangas cortas y se paraban en frente del ventilador para que éste les de viento frio... Me senti muy anormal. Lo peor de todo es que no entiendo el sentido de esto, no creo que halla un único motivo al que apunte, son varias cosas que se me van acumulando hasta que exploto, y es lo que siempre me pasa y me da ganas de nada. Es la segunda vez, la segunda vez que fallo, y dicen que la tercera es la vencida (va a ser la mejor, no voy a fallar, pero para eso necesito más tiempo para pensarlo. Por ahora no voy a hacer nada de nuevo). Éste es el lado que nadie conoce, mi lado que esta muy guardado adentro mio y que me sobran los motivos para no demostrarlo, y asi va a seguir siendo... no por lo que digan, porque todos saben que absolutamente nada de lo que piensa la mayoria de la gente sobre mi me influye, pero es mi decision, es MI vida.

Punto y aparte
Hasta ahora mi día (que comenzó despues de que se valla el efecto de mi autodopación (¿existe esa palabra?) se basó en bardear a todos en la hora de educacion fisica con Reeni (si, nos encanta), tomar café, mirar la pelicula de Estudiantes para verlo a Calderón (y llorar), estudié mucho historia y sorprendentemente entendí todo, espero que me valla bien mañana. Pero creo que lo más interesante fue empezar a leer un libro que encontre entre las cosas de mi mama 'Veronika decide morir', estoy totalmente convencida de que fue hecho para que yo lo lea, me esta abriendo bastante la cabeza con varias cosas, me siento muy identificada; lo empeze hoy y ya voy casi por la mitad, es genial. Mañana es viernes, al fin VIERNES.

4 comments:

Julieta Nicoletti said...

que ? :| despues me vas a tener que contar. va en realidad quiero saber por que ani :S
nos vamos a juntar este finde?
TE AMO

J said...

leiste el libro abzurdah?
si no lo leiste, te lo recomiendo porque me haces acordar a la chica que lo escribio
beso

AR said...

que pastillas tomaste ani ? :S no nos llevamos como para que me cuentes, y resulta insignificante decirte que si necesitas a alguien conh quien hablar me tenes . un beso enorme, y suerte (ojo, no es para que la tercera vez funcione, sino para que puedas encontrarle alguna solucion mejor a las barreras de la vida)

Julieta Gallardo said...

despues nos podemos ver?
creo que te quedaste sin credito o no te llegan o no tenes ganas de responderme
si queres que nos veamos avisame o si no queres tambien avisame